el rincón del arte

Yo soy una pequeña artista y por ello os voy a enseñar mis cuadros y las técnicas; en los comentarios podéis contactar conmigo si os gustan para vuestra casa.


Mi primer cuadro:

Este lo pinté cuando empecé las clases de arte.


Este cuadro esta hecho con pastel (no el que nos comemos); el pastel es una técnica parecida a la tiza, se pinta encima de un papel especial. Supongo que si sois fanáticos del arte sabréis que esto es una réplica hecha por mi del cuadro de Kandinsky. Yo no soy experta en el arte, pero se que este cuadro es abstracto y que representa algo que el artista no quiere que identifiquemos o representa que se le ocurrió pintar como un niño.


La montaña de Heidi:



Este cuadro esta hecho con acrílico, una técnica muy fácil con la que empezar en el mundo artístico. Si os fijáis bien en las montañas veréis manchas de pintura grises y marrones, de esta manera se consigue crear el aspecto de la montaña desde lejos. El cielo se va oscureciendo poco a poco.


Meaw:



Este cuadro lo pinté cuando ya era un pelín más experta. La pintura utilizada aquí es acrílico, eso se puede ver en la intensidad de colores y en el brillo; este brillo es debido a que este material esta formado por componentes químicos. Si os fijáis bien en la cara del gato, tiene distintos colores, estos colores hacen que parezca que está más cerca.


Oscuridad simia:


 Este es un cuadro hecho con una técnica que requiere repasar la misma imagen 4 veces, a pesar del trabajo requerido esta técnica se hace en 4 horas. El material utilizado es tiza, lápiz y pastel blanco. la técnica se llama manera negra.


Fiera:


Este cuadro esta hecho también en acrílico. Su técnica es el difuminado y dar pinceladas grandes. Hay que fijarse bien en el contraste de colores y la zona entre colores distintos para difuminar bien.


3 comentarios: